Experian Marketing Services destaca en Expo Retail con soluciones para optimizar los puntos de venta en el contexto actual

La feria sobre innovación y soluciones para el retail se celebra del 17 al 19 de octubre en Ifema


Madrid, 15 de octubre de 2012. Experian Marketing Services presentará en Expo Retail su oferta de productos y servicios dirigidos a cubrir las necesidades de los puntos de venta de sus clientes derivadas de la coyuntura económica actual.

Expo Retail, que se celebrará los próximos 17 al 19 de octubre en el pabellón 10 de Ifema-Feria de Madrid, es el único salón profesional de productos, servicios, conocimiento y tendencias dirigido específicamente al sector del comercio minorista en España.

La unidad de negocio Marketing Services de Experian España, especializada en el tratamiento de bases de datos, tecnologías de marketing digital y herramientas de gestión de campañas de marketing multicanal, con el objetivo de maximizar la relación de las empresas con su cartera de clientes y clientes potenciales, acude a la feria con un conjunto de soluciones que permiten analizar y disponer de herramientas para optimizar y adaptar los puntos de venta de una compañía en el contexto económico actual. En palabras de Maribel González, Marketing Manager, “Son soluciones para evaluar el entorno de cada tienda, variables de segmentación, análisis de la oferta comercial y ROI por establecimiento. La actual coyuntura nos ha obligado a desarrollar herramientas ad hoc para nuestros clientes y, en muchos casos, para cada uno de ellos”.

La participación de la firma en el salón tendrá como uno de sus principales atractivos la presentación de Isabel Ureña, directora de Consultoría y Análisis de Experian Marketing Services, el 19 de octubre, de 12:00 a 13:00 horas. Con el título “Cómo optimizar y adaptar sus puntos de venta en el entorno económico actual”, la ponencia nos mostrará cómo auditar una red de tiendas existentes teniendo en cuenta el entorno y situación del mercado actual a través de indicadores, simuladores y herramientas de Experian Marketing Services que permiten detectar oportunidades y la canibalización de cada punto de venta, oferta comercial y ROI por establecimiento.

Además, la compañía contará en Expo Retail con sus principales productos:

Mosaic: Herramienta de segmentación de hogares que clasifica la población española según características homogéneas de carácter social, económico, habitacional, actitudinal y comportamientos de compra.

CheetahMail: Plataforma segura SaaS (con acceso online) para la gestión integral eficaz de campañas de emailing y SMS, administrador de contenido dinámico y personalización de plantillas, tracking y reporting en tiempo real.

CheetahSender: Nueva plataforma segura SaaS (con acceso online) dedicada al envío de los correos electrónicos transaccionales, integrable con cualquier aplicación, con sistema “plug & play”, totalmente personalizable, tracking y reporting en tiempo real.

Gestor de Campañas Multicanal: Solución para gestionar todas las fases de una campaña de marketing multicanal asociada a una o varias bases de datos con sus correspondientes contactos por cada empresa.


Para más información:
Monroy & Asociados Comunicación
Juan Pajares
jpajares@monroycomunicacion.com
Eva Morales
emorales@monroycomunicacion.com
+ 34 913091593

Experian Marketing Services
Maribel González
Marketing Manager
maribel.gonzalez@experian.com
+ 34 91530 03 70


www.experian.es

Top