OKAIDI Aumenta Sus Ventas Por Email Marketing En Un 29% Gracias A Experian Cheetahmail

OKAIDI Aumenta Sus Ventas Por Email Marketing  En Un 29% Gracias A Experian Cheetahmail

Barcelona, 04 de junio 2009. Okaïdi, distribuidor de ropa para niños con más de 560 puntos de venta en 55 países, ha incrementado sus ventas procedentes de campañas de email marketing en un 29% gracias a Experian CheetahMail.

En el primer trimestre del 2009, Okaïdi trabajó con Experian CheetahMail en una campaña de email marketing altamente personalizada para el lanzamiento de su colección de primavera/verano dirigida a sus clientes. La combinación de los conocimientos de Experian CheetahMail en email marketing y de Nedstat en analítica web permitió a Okaïdi reenviar sus ofertas sólo a aquellos clientes que abandonaron un carrito de compra en la web.

Impacto positivo en la experiencia de marca
De acuerdo a Samuel Vandamme, el Responsable de Ecommerce de Okaïdi, “Con esta campaña de email marketing, queríamos llegar sólo a aquellas persona que respondieron a nuestra oferta y mostraron interés en ella, pero no completaron una compra en la web. Aunque este target sólo representaba el 1,5% de nuestros usuarios, logramos un 21% de ventas adicionales, lo que representa un 29% de cifra de negocio adicional. Además de estos grandes resultados en cifra de negocio, esta campaña de email marketing tuvo un impacto positivo en la experiencia de nuestros usuarios con la marca Okaïdi”.

“La integración de Experian CheetahMail con la herramienta de analítica web de Nedstat añade aún más valor a nuestros servicios de email marketing” afirma Jordi Puig, Director Comercial de Experian CheetahMail España. “Nuestros clientes pueden saber ahora en tiempo real cómo responden sus consumidores a las campañas de email marketing una vez que llegan al sitio web. Este tipo de conocimiento adicional permite a las empresas retomar clientes inactivos con nuevas ofertas para optimizar los resultados de sus campañas de email marketing.

La integración de ambas plataformas está ya disponible para los clientes comunes de Nedstat y Experian CheetahMail.

Contact:
Carlos Alonso -  Responsable de Comunicación