Javier Moreno, Nuevo Director General De Experian Cheetahmail España

Barcelona, 23 de junio de 2009. Experian CheetahMail, empresa líder mundial en servicios globales de email marketing ha nombrado a Javier Moreno Zabala como nuevo Director General de sus oficinas en España.

El objetivo de Javier Moreno será el de afianzar la posición de Experian CheetahMail como uno de los proveedores líderes en Europa de servicios de email marketing e inteligencia de cliente. Sólo en España, Experian CheetahMail duplicó en 2008 su base de clientes respecto al 2007 y aumentó en un 350% el número de emails enviados, hasta superar los 900 millones. Además, se profundizará en la línea de servicios complementarios a las actividades de email marketing, como la integración con herramientas de analítica web, para potenciar la efectividad de las acciones de marketing online, o la creación de un departamento creativo, para dar soluciones integrales a las necesidades de las empresas españolas.

Javier Moreno se incorpora a la empresa después de más de diez años de experiencia en posiciones directivas en marketing y ventas en empresas como KLM, France Telecom, Recall Information Management, Experian Marketing Services o Dealing with People.

Sobre este nombramiento, Steve Lomax, Director de Experian CheetahMail EMEA, afirmó que: “El email marketing está ya reconocido como una de las mejores herramientas para enviar comunicaciones a clientes efectivas y segmentadas, ayudando a mejorar los ingresos de las empresas y desarrollar una positiva percepción de las marcas. La experiencia comercial de Javier será un valioso activo para impulsar la presencia de CheetahMail en Europa”.

Javier Moreno es licenciado en Económicas, con formación complementaria en Harvard Extension School, e International MBA por el Instituto de Empresa. Actualmente ejerce como profesor invitado en la escuela de negocios ESIC, como especialista en programas de fidelización de clientes.

Contacto:
Carlos Alonso - Responsable de Comunicación Experian CheetahMail
Tel.: 93 488 16 75
calonso@experian-cheetahmail.es

Top