Alfonso Del Gallo Se Incorpora A Experian España Como Director Comercial De Marketing Solutions

Madrid, 5 de Marzo de 2008.- Alfonso del Gallo se ha incorporado recientemente a Experian España como Director Comercial de Marketing Solutions, división de Experian especializada en adquisición y fidelización de clientes mediante herramientas calidad, gestión y optimización de bases de datos para acciones de comunicación multi-canal.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense (Madrid) y PDD por el IESE, Alfonso era desde 2004 y hasta su incorporación a Experian, Director Comercial de Datasegmento, habiendo ocupado anteriormente responsabilidades similares en Collecta S.A, y el Grupo Equifax.

En Experian España, Alfonso se ocupará de la dirección comercial de la división Marketing Solutions, responsabilizándose de la definición de su estrategia comercial a corto y medio plazo y asegurando la óptima calidad de servicio a los clientes de la compañía.

Entre sus principales funciones se encuentra asimismo el análisis de las necesidades específicas de clientes, sectores y mercados, con el objetivo de desarrollar nuevos productos y servicios que contribuyan al crecimiento de la compañía en España, ampliando su gama de soluciones orientadas a ofrecer a sus clientes información relevante, inteligente y precisa que les ayude a tomar las decisiones más rentables.

Contacto:
Mayte Romo – Responsable de Comunicación – Experian España